www.albacetediario.es
Paco Núñez: 'Hay que proteger y apoyar lo que 'nos hace únicos', como la Semana Santa'
Ampliar

Paco Núñez: "Hay que proteger y apoyar lo que "nos hace únicos", como la Semana Santa"

sábado 13 de abril de 2019, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que su partido trabajará por respaldar e impulsar las tradiciones populares de nuestros pueblos y ciudades, lo que "nos hace únicos y nos representa", en referencia a la importancia de la Semana Santa por su vertiente cultural, rentabilidad turística y su componente religioso.

Así lo ha refrendado Núñez con motivo de asistir este viernes a Cuenca, al pregón de inicio de la Semana Santa, que ha pronunciado el cardenal Carlos Amigo, junto a la candidata a la alcaldía Luz Moya, y el candidato al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá, ha informado una nota 'popular'.

Núñez ha felicitado a la ciudad de Cuenca por la labor que realiza cada año para lograr una de las mejores semanas santas, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, y ha comprometido el "apoyo firme, decidido y rotundo" del Partido Popular a la misma.

"Cuando Casado sea presidente del Gobierno vamos a demostrar que este partido es el que más va a trabajar por impulsar y respaldar las tradiciones populares de nuestros pueblos y ciudades", ha indicado.

Según el líder del PP regional, la formación "tiene claro que va trabajar por proteger nuestras tradiciones, como es nuestra Semana Santa, porque culturalmente es tremendamente importante, turísticamente es muy rentable y por su componente de religioso, que hace salir a la calle a millones de personas durante estos días en la región y en el resto de España"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios