www.albacetediario.es
Bono desea que gane el PSOE 'para que España sea un país en el quepamos todos'
Ampliar

Bono desea que gane el PSOE "para que España sea un país en el quepamos todos"

lunes 15 de abril de 2019, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El expresidente de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa José Bono ha dicho este lunes que desea el triunfo del PSOE en elecciones generales del próximo 28 de abril "para que España sea un país en el que quepamos todos y no quepan solo aquellos que son de los ‘nuestros".

Bono, que ha participado en un acto electoral en Pedro Muñoz (Ciudad Real), ha afirmado que se necesita un Gobierno socialista "para que la solidaridad no se pueda dividir por regiones y para que nos importe igual el que ha bajado de una patera y nos está pidiendo sanidad y comida y el que nos ha dado el voto durante toda su vida, o el que no nos lo ha dado nunca", ha informado en una nota de prensa el PSOE.

Asimismo, ha considerado que "el partido que más se parece a España es el Partido Socialista", y ha añadido. en alusión al PP que "hacemos muy bien en parecernos cada vez más a los españoles, y no como algunos pretenden, que es querer que los españoles se parezcan a ellos; eso es una torpeza, y además no lo van a conseguir nunca".

Según Bono, "el Partido Popular se ha empeñado en ello y están haciendo las maletas. No es que no se vayan a quedar en La Moncloa es que no se van a quedar ni en Génova", ha aseverado.

Por su parte, la vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha y candidata al Parlamento Europeo, Cristina Maestre, ha destacado en un acto celebrado en Almuradiel que "mientras algunas formaciones hablan de que España se rompe, lo que se está rompiendo son las políticas más sociales de la historia con los votos en contra de la derecha".

"Las derechas votaron en contra de subir las pensiones a los mayores, y esto en las poblaciones se tiene que saber, especialmente en aquellas en las que se necesitan gobiernos que peleen por ellas", ha comentado Maestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios