www.albacetediario.es
Once hombres y diez mujeres representarán a Castilla-La Mancha en el Congreso de la mano de PSOE, PP, Ciudadanos y Vox
Ampliar

Once hombres y diez mujeres representarán a Castilla-La Mancha en el Congreso de la mano de PSOE, PP, Ciudadanos y Vox

Representarán a Albacete en la Cámara Baja, Manuel González Ramos y María Luisa Vilches del PSOE, Carmen Navarro por el PP y Maria Dolores Arteaga por Ciudadanos

lunes 29 de abril de 2019, 00:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Once hombres y diez mujeres representarán los intereses de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados de la mano del PSOE, PP, Ciudadanos y Vox, tras el escrutinio de los votos obtenidos por las distintas formaciones en las elecciones generales de este domingo.

Con casi el cien por cien escrutado en la Comunidad Autónoma, el PSOE sube a 9, el PP cae a 6, Cs entra con 4 y Vox con 2.

Por provincias, representarán a Albacete en la Cámara Baja, Manuel González Ramos y María Luisa Vilches del PSOE, Carmen Navarro por el PP y Maria Dolores Arteaga por Ciudadanos.

Desde Toledo, han obtenido escaño Sergio Gutiérrez y Esther Padilla por el PSOE; los 'populares' colocan a Vicente Tirado y Carmen Riolobos; Juan Carlos Girauta entra por Cs; y Manuel Mariscal por Vox.

En Ciudad Real, el PSOE está representado por Blanca Fernández y Miguel González; el escaño del PP lo ocupará Rosa Romero; Cs estará representado por Francisco Javier Fernández-Bravo; y Vox por Ricardo Chamorro.

Por la provincia de Cuenca han logrado escaño Luis Carlos Sahuquillo y Mariana de Gracia del PSOE y Rafael Catalá del PP.

Finalmente, por la provincia de Guadalajara, los elegidos son Magdalena Valerio por el PSOE, Silvia Valmaña por el PP y María de los Ángeles Rosado por Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios