www.albacetediario.es
El Albacete depende de sí mismo para ascender a Primera División
Ampliar

El Albacete depende de sí mismo para ascender a Primera División

lunes 06 de mayo de 2019, 18:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete, que sólo pudo sumar un punto ante el Numancia (0-0), sigue dependiendo de sí mismo, hagan lo que hagan el resto de sus rivales, para lograr el ascenso directo a Primera división.

Tras el empate del Granada en Oviedo en el último partido del domingo de la Liga 1/2/3, el conjunto liderado por Luis Miguel Ramis se mantiene tercero, a tres puntos del cuadro nazarí, que podría reducir en las próximas semanas, pues se da la circunstancia de que recibe al conjunto granadino dentro de dos semanas.

Por ello, y de vencerle, si se mantienen estas puntuaciones, le superaría en la clasificación al ganarle el coeficiente particular de goles entre ambas escuadras.

Se trata, por tanto, de una noticia positiva para un Albacete que, sin embargo, ha visto cómo se ha menguado la distancia con sus perseguidores, pues tiene al Mallorca a un punto.

El cuadro bermellón ha reducido la distancia en cinco puntos al haber encadenado tres victorias consecutivas que le vuelven a situar como otro candidato al ascenso directo, a la espera de conocer el vencedor del Cádiz-Málaga de esta noche.

Si lo hace el conjunto gaditano se situaría con 63 puntos, cinco menos que el Granada, pero a tan sólo uno del Mallorca y dos del Albacete, equipos que le preceden en la tabla clasificatoria.

Los futbolistas del cuadro albaceteño, que han realizado hoy un entrenamiento de recuperación, disfrutarán este martes de la jornada de descanso semanal para ya el miércoles volver a entrenar para preparar el duelo del domingo ante el Rayo Majadahonda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios