www.albacetediario.es
Antonio Martín sustituye a José Manuel Hernández al frente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Albacete

Antonio Martín sustituye a José Manuel Hernández al frente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Albacete

sábado 11 de mayo de 2019, 00:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Relevo en la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete, José Manuel Hernández, deja la presidencia y le sustituye el hasta ahora secretario, Antonio Martín

En la página de Facebook de la Junta de Cofradías se publica el escueto texto: "Esta tarde la Junta de Cofradías ha elegido a Antonio Martín como Presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete a falta que el Sr. Obispo de la Diócesis lo ratifique".

Y en la página de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos, se publica que: "En la tarde de hoy, ha sido elegido como nuevo Presidente de la Junta de Cofradías de #Albacete D. Antonio Martin ; desde la Real Asociación te deseamos todo lo bueno en esta nueva etapa que seguro será muy fructifera.

También, queremos agradecer a D. José Manuel Herreros todo su cariño y ayuda ofrecida a la Real Asociación de la Virgen de los Llanos.

¡Que Dios y la Virgen de los Llanos os bendigan y acompañen siempre!

Esta redacción se ha puesto en contacto con el hasta ahora presidente, José Manuel Hernández y nos ha asegurado que "ya era una decisión muy meditada" y que "después de ocho años de mucho trabajo es hora del relevo. Creo que Antonio y la nueva Junta Directiva entran con ilusión y van a realizar un buen trabajo" (en la foto adjunta, José Manuel Hernánez, presidente saliente)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios