www.albacetediario.es
El lunes entra en vigor el horario de verano de la Zona Azul en Albacete
Ampliar

El lunes entra en vigor el horario de verano de la Zona Azul en Albacete

sábado 29 de junio de 2019, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo lunes, 1 de julio, entrará en vigor el horario de verano de la Zona Azul, que contempla que las tardes estarán exentas de pago en las zonas de estacionamiento regulado de vehículos. Durante este horario estival, que se mantendrá hasta el 17 de septiembre, los domingos y festivos también permanecerán libres de pago en la Zona Azul.

El nuevo horario también contempla que por las mañanas, se amplíe una hora la Zona Azul, por lo que se activará a las 9.00 horas y cesará a las 15.00 horas del mediodía.

El establecimiento de este horario especial durante los meses estivales, tal y como argumenta el concejal de Movilidad, José González, obedece a que “el espíritu, la concepción de la Zona Azul, no es recaudatorio, por el contrario, responde al objetivo de facilitar la movilidad de vehículos, haciendo posible el aparcamiento en las zonas más complicadas y con mayor densidad de tráfico. De ahí que, durante el verano, cuando la densidad de población en nuestra ciudad desciende y, en consecuencia, el tráfico también, se puede establecer que las tardes queden libres, exentas de pago, en la Zona Azul”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios