www.albacetediario.es
2-3. El Albacete se impuso a La Roda en su primer test del verano
Ampliar

2-3. El Albacete se impuso a La Roda en su primer test del verano

El alcalde rodense, Juan Ramón Amores, desea los mayores éxitos al Albacete Balompié

domingo 21 de julio de 2019, 11:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete comenzó su pretemporada con victoria (2-3). El cuadro de Ramis venció en La Roda cuajando una buena actuación y viendo como debutaban varias caras nuevas.

Desde el inicio el Albacete le imprimió un nivel alto al partido merced a un juego vertical con el que buscaba que el balón rodase a gran velocidad. Tras varias ocasiones, en el minuto 32, Álvaro Peña culminó una buena combinación del Alba para inaugurar el marcador. Aunque la gran acción de Peña llegaría al final. Concretamente cuando enganchó una volea brillante para hacer el segundo. Justo antes del descanso Benito marcó el tercero poniéndole la guinda a su debut.

La segunda mitad comenzó con claro dominio local. La Roda redujo distancias en el minuto 53 por mediación de Guille. Poco después Spizzo marcó el segundo gol rodense tras un gran disparo cruzado. El encuentro acabó con 2-3 tras varias ocasiones del Alba, incluido un larguero de Miguel Ángel. Primera prueba del nuevo Alba superada con goles y buena nota.

El alcalde de La Roda desea los mayores éxitos al Albacete Balompié

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, asistió al encuentro, y minutos antes de iniciarse el partido, hizo entrega al Albacete Balompié de un trofeo conmemorativo, deseándole mucha suerte en su objetivo de ascender a 1ª División. A renglón seguido señaló la importancia de “visitas como la vuestra” que suponen “un estímulo” para el fútbol y afición de La Roda. Para el equipo local tuvo palabras de aliento y buenos deseos en este inicio de pretemporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios