www.albacetediario.es
Ya está abierto el plazo para presentar las candidaturas a Manchegos de la Feria de Albacete
Ampliar

Ya está abierto el plazo para presentar las candidaturas a Manchegos de la Feria de Albacete

viernes 26 de julio de 2019, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el 16 de agosto tendrán de plazo las personas interesadas en participar en la elección de Manchegos de la Feria 2019. Tener cumplidos los 18 años antes del 16 de agosto; residir en Albacete y disponer del correspondiente traje manchego y sus complementos para lucirlo adecuadamente, son los sencillos requisitos que deben reunir los aspirantes. Quienes hayan ejercido como Manchegos de Feria en los últimos 15 años no podrán presentarse.

Para participar en la elección, los aspirantes pueden inscribirse o bien de manera individual o por parejas. Las inscripciones se realizarán especificando si la presentación es a título personal o en representación de algún colectivo. El lugar para inscribirse es el Servicio de Cultura y Festejos, que se sitúa en el Museo Municipal, edificio del antiguo Ayuntamiento de la plaza del Altozano.

Las personas que resulten seleccionadas estarán a disposición de la Comisión de Feria y participarán activamente en los actos incluidos en el programa de Feria. El jurado estará integrado por los miembros de la Comisión de Feria y una representación de la Asociación de Manchegos de Feria. Se elegirán tres parejas.

El jurado volverá a reunirse el 6 de septiembre, día en el que se pregona la Feria, para elegir entre las tres parejas a quienes ejercerán de Manchegos de Feria, quedando las otras dos parejas como Manchegos de Honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios