www.albacetediario.es
En Albacete, un niño de 6 años, solo en casa y llorando en la ventana, alertó a los vecinos
Ampliar

En Albacete, un niño de 6 años, solo en casa y llorando en la ventana, alertó a los vecinos

lunes 05 de agosto de 2019, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Albacete halló en la madrugada del pasado sábado a un niño de 6 años que estaba solo en su casa, a la que los agentes se dirigieron después de que un vecino alertara de que el menor estaba llorando asomado a la ventana.

Según ha informado este lunes en un comunicado la Policía Local de Albacete, tras recibir el aviso una patrulla se dirigió a la vivienda, que está ubicada en la calle Marqués de Villores, y los agentes comprobaron que el niño estaba solo en la casa.

Los agentes se hicieron cargo del menor hasta que contactaron con su madre, ha indicado la Policía Local de Albacete, que investiga el suceso por si fuera constitutivo de un posible delito contra los deberes familiares.

Este es el texto de incidencias de la Policía Local de Albacete: "Calle Marqués de Villores. Se instruyen diligencias por un presunto delito contra los derechos y deberes familiares. Tras llamada telefónica comunicando que había un niño llorando asomado a una ventana, se dirigió una patrulla al lugar comprobando este hecho, haciéndose cargo inicialmente de este menor de 6 años que se encontraba solo, hasta contactar con la madre del mismo. En estos momentos está en proceso de investigación. Interviene dotación policial y Atestados"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.