www.albacetediario.es
Más de 120.000 personas participaron en la Cabalgata de apertura de la Feria de Albacete
Ampliar

Más de 120.000 personas participaron en la Cabalgata de apertura de la Feria de Albacete

El Recinto Ferial fue visitado por más de 250.000

lunes 09 de septiembre de 2019, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, a la entrada este domingo de la mis en honor a la Virgen de Los Llanos, patrona de Albacete, en la Catedral, ha asegurado que estas "son cifras muy buenas".

Además, ha destacando que la noche se desarrolló sin incidentes reseñables y ha agradecido "a la Policía Local, a la Policía Nacional, a Protección Civil, a los profesionales del ámbito sanitario y en definitiva a todos los que estuvieron al pie del cañón" en un día tan intenso, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. "Quiero agradecer también el civismo y la buena armonía de todos los vecinos de Albacete y de los visitantes, también de nuestros chavales.

La verdad es que este alcalde y este equipo de Gobierno están muy contentos porque la Feria ha arrancado muy bien", ha señalado Casañ. Finalmente, ha felicitado "a todos los albaceteños en un día tan especial como es el día de la Patrona, nuestra Virgen de Los Llanos" y ha tenido un recuerdo muy especial "para los que ya no están entre nosotros, a los que nos faltan este año, los recordamos y los sentimos en este día tan especial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios