www.albacetediario.es
Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 años tras ser operado de urgencia
Ampliar

Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 años tras ser operado de urgencia

lunes 07 de octubre de 2019, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El periodista Pepe Oneto ha fallecido este lunes a los 77 años de edad, tras haber pasado por quirófano el pasado mes de agosto en San Sebastián. La familia ha confirmado la trágica noticia, pero han preferido reservarse el motivo del deceso.

SEMANA./El periodista Pepe Oneto ha fallecido a los 77 años de edad, tal y como han confirmado fuentes familiares al diario ‘ABC’. El también escritor gaditano ha muerto en la Clínica Quirón de San Sebastián desde mediados del pasado mes de agosto, donde se encontraba ingresado tras haber pasado por quirófano con carácter de urgencia, pese a que no ha trascendido los motivos ni de su intervención, ni de su fallecimiento.

Fue el propio Pepe Oneto quien informó a los medios de su intervención del pasado mes de agosto, mientras se encontraba de vacaciones en Guipúzcoa: “Muy agradecido al personal de la Policlínica Guipúzcoa del Grupo Quirón Salud, y al doctor Murgoitio Lazcano, por sus cuidados y atenciones en la grave operación quirúrgica a la que me sometieron en plenas vacaciones en San Sebastián. Tenemos una gran sanidad pública y privada”, explicaba Pepe Oneto a través de su perfil personal en Twitter, sorprendiendo a sus seguidores, que desconocían que tenía problemas de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.