www.albacetediario.es
El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, asiste al V concierto solidario 'Día de la Fiesta Nacional'
Ampliar

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, asiste al V concierto solidario "Día de la Fiesta Nacional"

sábado 19 de octubre de 2019, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Circo ha acogido este sábado el V concierto solidario ‘Día de la Fiesta Nacional’, en el marco de los actos conmemorativos de esta celebración. Organizado por la Subdelegación de Defensa en Albacete, este espectáculo ha contado con la asistencia del presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero, que ha asistido junto a su vicepresidente Juan Ramón Amores, acompañando al coronel del Ejército de Tierra y subdelegado de Defensa en la capital, José Ramón de Cea Velasco.

El máximo responsable de la institución provincial ha querido mostrar, una edición más, el apoyo de la Diputación a esta iniciativa benéfica, cuya recaudación irá destinada a la Fundación Diocesana de Enseñanza Virgen de Los Llanos, una entidad sin ánimo de lucro. Además, ha felicitado a la organización, que celebra su 25 aniversario este año, “por promover esta actividad cultural de marcado carácter social”, ha señalado Cabañero.

En el mejor marco posible, y con un lleno total, ha tenido lugar el concierto a cargo de La Unidad de Música de la Guardia Civil y de la Banda de Música Virgen de los Remedios (La Roda-Albacete). Por su parte, la Sociedad Musical ‘La Marinense’ ha sido la encargada de amenizar la entrada y recepción del público al interior del Teatro Circo.

Al acto tampoco ha faltado el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios