www.albacetediario.es
Un joven de 16 años ha fallecido tras la colisión entre una furgoneta y un ciclomotor en la Avenida de España en Albacete
Ampliar

Un joven de 16 años ha fallecido tras la colisión entre una furgoneta y un ciclomotor en la Avenida de España en Albacete

viernes 15 de noviembre de 2019, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local Investiga las causas del trágico accidente de tráfico ocurrido en la avenida de España donde ha fallecido un joven de 16 años, y otra persona se encuentra en estado grave.

El accidente se ha producido en la esquina de la Avenida de España con la calle Muñoz Seca. Un joven de 16 años ha perdido la vida este viernes tras la colisión entre una furgoneta y un ciclomotor ocurrida a la altura del número 41 de la Avenida de España de Albacete. Según han informado fuentes del 112, el suceso ha ocurrido sobre las 18.40 horas. En el ciclomotor viajaban dos jóvenes de 16 años. El que conducía el vehículo ha fallecido y el otro ha resultado herido y trasladado hasta el Hospital General Universitario de la ciudad.

También han tenido que ser trasladados al centro hospitalario los padres --ambos de 45 años-- del joven que ha perdido la vida, tras personarse en el lugar. Hasta allí se han desplazado efectivos de la Policía Local, bomberos de Albacete, una UVI y dos ambulancias de soporte vital.

Nada más conocer la noticia, el alcalde de Albacete, Vicente Casañ; y el vicealcalde, Emilio Sáez, han suspendido la agenda prevista y se han personado en el lugar de los hechos, así como el Jefe de la Policía Local, Pascual Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios