www.albacetediario.es
Una sección de la BRIPAC de Murcia se despliega en la ciudad de Albacete para colaborar con el Cuerpo Nacional de Policía
Ampliar

Una sección de la BRIPAC de Murcia se despliega en la ciudad de Albacete para colaborar con el Cuerpo Nacional de Policía

domingo 22 de marzo de 2020, 14:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Albacete 22 de marzo de 20200.- (Comunicado de la Subdelegación del Gobierno). Una sección se la Brigada Paracaidista (BRIPAC) procedente de Murcia con un total de 27 efectivos al mando de un teniente se ha desplegado esta mañana en la ciudad de Albacete para colaborar con el Cuerpo Nacional de Policía en la aplicación de las restricciones de movilidad en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

(Comunicado de la Subdelegación del Gobierno). Los efectivos han llegado sobre las 09.45 horas a la Comisaria Provincial de Albacete y desde allí, tres vehículos acompañarán respectivamente a otros tres coches ZETA de la Policía Nacional en funciones de patrullaje por la ciudad.

El resto de efectivos se han desplazado hasta la Plaza de Gabriel Lodares, donde han ubicado un vehículo de comunicaciones y desde allí en grupos de tres realizarán patrullas a pie en dirección a Tesinfonte Gallego, Avenida de España y Paseo de la Feria, informando a los ciudadanos sobre las normas que restringen la movilidad por las vías públicas.

Este operativo en la ciudad, en el que ha estado presente el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, está previsto que finalice sobre las 17.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.