www.albacetediario.es
Foto. Julián Ros con el Obispo de Albacete
Ampliar
Foto. Julián Ros con el Obispo de Albacete

El Obispado de Albacete desmiente un bulo que circula por las redes sociales sobre petición de dinero

jueves 02 de abril de 2020, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nota del Obispado. "Os informamos que tenemos constancia que se están moviendo algunos mensajes via WhatsApp con el nombre de Julián Ros, nuestro Vicario General, pidiendo ingresos para respiradores, con números de cuenta. Desde el Obispado y desde la persona de Julián Ros no se ha mandado ningún mensaje pidiendo dinero ni aportaciones para la compra de respiradores. Por lo que podemos pensar que es un fraude".

Julían Ros, ha publicado en su Twitter, que "Tengo constancia que se están moviendo algunos mensajes via WhatsApp con mi nombre, pidiendo ingresos para respiradores, con números de cuenta. Ni el el Obispado ni yo hemos mandado ningún mensaje pidiendo dinero ni aportaciones".

Por otro lado, ee confirma la entrega de las llaves de la Casa de Ejercicios al servicio de compras y material del Hospital para que lo puedan usar como almacén de material para el Hospital. El Movimiento Scout Católico se ha ofrecido para el necesario movimiento de muebles y sillas para acondicionar las salas y el comedor para ese uso.

Además, la Diócesis de Albacete confirmaba esta mañana la compra de tres respiradores invasivos para el Hospital de Albacete. Dos de estos respiradores desde el Obispado y un tercero desde las parroquias. Desde el Departamento de compras del Hospital nos confirman la reserva de los aparatos y la confirmación de que serán entregados el día 20.
Esta ayuda se une a la de Cáritas que está haciendo una gran labor con las familias más desfavorecidas y, con la labor de los sacerdotes que están acompañando en todo momento a personas solas, enfermas y en duelo por la pérdida de sus seres queridos.
Recordamos que el uso de la Casa Diocesana de Ejercicios se ofreció a las autoridades sanitarias para que lo utilizarán como uso de hospital de campaña o el uso que contemplarán más conveniente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios