www.albacetediario.es
Sergio Gutiérrez pide al PP de Paco Núñez que deje de utilizar la pandemia: “Son más importantes las vidas que los votos”
Ampliar

Sergio Gutiérrez pide al PP de Paco Núñez que deje de utilizar la pandemia: “Son más importantes las vidas que los votos”

Ante la lamentable actitud del PP de Castilla-La Mancha sobre el coronavirus

viernes 03 de abril de 2020, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha reclamado hoy al PP regional liderado por Paco Núñez que “pare ya” de utilizar la pandemia, pues ha subrayado que “son más importantes las vidas que los votos, la sanidad que el Partido Popular”.

“Es increíble que el PP de Paco Núñez quiera utilizar ahora hasta los muertos para hacer política”, ha lamentado Gutiérrez, después de que el PP de Castilla-La Mancha haya usado el índice de mortalidad por casos de coronavirus para criticar al Gobierno regional.

Gutiérrez ha apuntado que “nadie está pidiendo explicaciones a la Comunidad de Madrid porque hoy haya 26.000 casos más que en Castilla-La Mancha y casi 4.000 muertos más, ni de las decisiones que tomó, de lo que se ha podido propagar el virus con las decisiones que tomó el PP en una región como la nuestra”.

En este sentido, ha expuesto que “más de 200.000 personas” de Castilla-La Mancha “están diariamente contactando con Madrid o por sus trabajos o por el ocio o por el turismo” y, por tanto, la dinámica de infección es la misma, “somos la comunidad con más vínculo”.

Es lamentable que el PP quiera separar una crisis que es nacional e internacional en fracciones, simplemente para utilizarlo políticamente y, sobre todo, es lamentable que lo hagan con los muertos”, ha afirmado el dirigente socialista.

Y ha insistido: “Señor Paco Núñez, pare ya, son más importantes las vidas que los votos, la sanidad que el Partido Popular, es más importante Castilla-La Mancha y sus ciudadanos que sus ansias de poder. Pare ya por favor, necesitamos unidad no electoralismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios