www.albacetediario.es
La Diputación y el Colegio de la Abogacía de Albacete ponen a disposición de la ciudadanía un servicio de orientación telefónica en materia jurídica sobre la pandemia
Ampliar

La Diputación y el Colegio de la Abogacía de Albacete ponen a disposición de la ciudadanía un servicio de orientación telefónica en materia jurídica sobre la pandemia

jueves 23 de abril de 2020, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Albacete y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete han acordado habilitar un teléfono en el que prestarán a la ciudadanía que lo precise toda la información jurídica relacionada con la pandemia del COVID-19. Un servicio que estará a disposición del público mientras se prolongue el Estado de Alarma en vigor.

La atención, totalmente gratuita para los afectados y las afectadas que tengan cualquier duda a resolver sobre la múltiple y diferente normativa elaborada a partir de esta situación en nuestro país, la realizarán abogados y abogadas integrantes del propio Colegio de la Abogacía, a través de su Servicio de Orientación Jurídica.

Será a partir del próximo lunes, de 27 de abril, en el horario comprendido entre las 09:30 y las 13:30 horas, y a través del teléfono 967 21 41 81, desde donde las llamadas serán transferidas a los y las profesionales que se encargarán de prestar la asistencia.

Máxima colaboración entre Diputación y Colegio de la Abogacía, compartiendo más que nunca el afán de función social para quienes más la precisan

La puesta a disposición de la ciudadanía de dicho servicio se produce merced al convenio de colaboración suscrito entre la Diputación Provincial y el Colegio de la Abogacía de Albacete para el presente año 2020.

Ambas instituciones, con sus máximos responsables al frente (Santiago Cabañero y Albino Escribano, respectivamente), han coincidido en la necesidad de que la población pueda contar con el adecuado asesoramiento jurídico durante la situación del confinamiento que afrontamos, y siempre con el conocimiento suficiente de las medidas adoptadas para hacer frente a la situación creada por la pandemia.

De esta forma, la colaboración entre la máxima institución provincial y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete, se amplía en su decidida voluntad de prestar sus servicios a las personas y los colectivos que más precisan de una atención especial, en cumplimiento de la función social que ambas instituciones comparten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios