www.albacetediario.es
La Diputación anima a la ciudadanía a participar en TriAlbacete Solidario, desafío deportivo organizado por el Club de Triatlón a beneficio del Banco de Alimentos
Ampliar

La Diputación anima a la ciudadanía a participar en TriAlbacete Solidario, desafío deportivo organizado por el Club de Triatlón a beneficio del Banco de Alimentos

martes 28 de abril de 2020, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo jueves, 30 de abril, tendrá lugar TriAlbacete Solidario #Sumando2020 por Albacete, desafío deportivo en la que la Diputación Provincial colabora junto al Club Triatlon Albacete, y que tendrá como objetivo recaudar fondos para el banco de alimentos de la capital.

La iniciativa, lanzada desde la dirección del citado club deportivo, reta a la ciudadanía a realizar un entrenamiento casero con: rodillo, bicicleta estática, cinta de correr, o elíptica. Una vez finalizado el entreno, los y las participantes tendrán que contabilizar los kilómetros realizados, y deberán hacerlo del siguiente modo: quienes se hayan decantado por la modalidad ciclista tendrán que multiplicar la distancia recorrida tres céntimos, y aquellos que hayan apostado por carrera o elíptica multiplicarán los kilómetros ejecutados por 14 céntimos. La cifra resultante será la cantidad que cada participante se compromete a aportar, habiendo de materializarse el ingreso económico en el siguiente número de cuenta: ES14 3190 0090 7946 0838 9427.

Aunque el reto TriAlbacete Solidario está programado para el jueves, las posibilidades de donar en el citado número de cuenta permanecerán abiertas hasta el domingo, 3 de mayo, facilitando así la colaboración de aquellos que quieran participar en la causa solidaria a través de la ‘fila cero’. Será el lunes, 4 de mayo, cuando el Banco de Alimentos reciba lo recaudado, destacando asimismo que los alimentos comprados con cargo a esta iniciativa se adquirirán en establecimientos locales y de proximidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios