www.albacetediario.es
Aceitunas Torrent se incorpora al Club de Marcas de Alto Potencial Internacional
Ampliar

Aceitunas Torrent se incorpora al Club de Marcas de Alto Potencial Internacional

martes 28 de abril de 2020, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aceitunas Torrent, una de las compañías españolas líderes en la producción y exportación de aceitunas de mesa, se ha incorporado recientemente al Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI) del Foro de Marcas Renombradas Españolas, un selecto grupo de empresas que apuestan por la marca y la internacionalización como vía de crecimiento empresarial.

Este sello MAPI acredita a Aceitunas Torrent como parte del tejido empresarial español más dinámico y competitivo y reconoce su potencial para crecer a nivel internacional. Para la compañía, es un elemento diferenciador que contribuirá a la mejor imagen de sus productos e incrementará la confianza de clientes y consumidores. La pertenencia al Club MAPI brinda la oportunidad de acceder a las actividades, proyectos e iniciativas del Foro de Marcas Renombradas, así como generar sinergias entre los miembros del Foro.

La dilatada experiencia en mercados de todo el mundo, así como la capacidad para poner en marcha proyectos nuevos, con productos innovadores, como su recientemente lanzada gama Oliva Clan de aceitunas sin hueso aromatizadas destinadas al público infantil, avalan, sin duda, la entrada de Aceitunas Torrent en este prestigioso club.

Oliva Clan constituye una de las opciones más saludables de snack para los niños de cuatro a doce años y se presenta en una innovadora, divertida y práctica lata envasada al vacío, sencilla de abrir, sin líquido y con total garantía de seguridad para los más pequeños. Una auténtica revolución para el sector.

Blanca Torrent, directora general de Aceitunas Torrent, ha querido destacar la importancia que tiene para la compañía esta incorporación al Club MAPI: «Estamos muy orgullosos de formar parte de un grupo como el Club MAPI. Para nosotros supone un reconocimiento a una labor de más de 120 años. Contar con este prestigioso sello es una responsabilidad y un reto para seguir investigando, apostar por la innovación y las nuevas marcas y seguir creciendo internacionalmente».

En palabras de Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas: «Estamos muy satisfechos con la entrada de Aceitunas Torrent en el Club MAPI, al tratarse de una compañía con 120 años de historia que apuesta por el fortalecimiento de la marca propia y que goza de una gran proyección internacional».

Acerca de Aceitunas Torrent

www.aceitunastorrent.com

Aceitunas Torrent es una empresa familiar, cuyos orígenes se remontan a 1898, que se dedica a la elaboración y comercialización de aceitunas de mesa.

La compañía se ha consolidado como uno de los principales productores y exportadores de aceitunas en todo el mundo. La fábrica de Aceitunas Torrent está estratégicamente ubicada en una de las zonas más importantes en la producción aceitunera de España, la campiña sur cordobesa, desde donde comercializa sus productos a los cinco continentes. Como reconocimiento a su labor exportadora, destacar en 2017 Aceitunas Torrent obtuvo el galardón a la mejor Pyme en Desarrollo Internacional en la IV edición de los Premios Cepyme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios