www.albacetediario.es
Herido un hombre de 50 años al caer por una ladera cuando pescaba en Molinicos (Albacete)
Ampliar

Herido un hombre de 50 años al caer por una ladera cuando pescaba en Molinicos (Albacete)

jueves 11 de junio de 2020, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 50 años ha resultado herido la tarde de este jueves al caer por una ladera cuando se encontraba pescando en Los Alejos, una pedanía de la localidad de Molinicos (Albacete).

El accidente se ha producido sobre las 18.16 horas cuando el hombre se encontraba pescando en Los Alejos, ubicada en el valle del río Mundo, principal afluente del río Segura, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha sufrido una caída cuando se encontraba en una ladera en la zona del puente de Los Alejos. Bomberos del Sepei de esta localidad de la Sierra del Segura han tenido que rescatarle ya que se encontraba en una zona de difícil acceso y se quejaba de una pierna.

Sanitarios de una ambulancia de Soporte Vital Básico del Sescam han atendido en el lugar al hombre, que se encontraba consciente, y le han trasladado hasta el hospital, donde ha quedado ingresado.

Al lugar también han acudido efectivos de la Guardia Civil, de Protección Civil y del dispositivo contra incendios forestales regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios