www.albacetediario.es
Familiares, amigos y vecinos honran a las víctimas del Covid-19 en Albacete
Ampliar

Familiares, amigos y vecinos honran a las víctimas del Covid-19 en Albacete

viernes 17 de julio de 2020, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes se ha oficiado en la Catedral de Albacete una misa en recuerdo de las personas fallecidas por el Covid-19 en nuestra ciudad. El acto ha contado con la presencia de familiares y allegados de las víctimas, así como de numerosos vecinos que han querido acudir para presentar sus respetos. Previamente ha tenido lugar en la plaza de la Virgen de Los Llanos un emotivo acto organizado por la plataforma de afectados por Covid-19 en Castilla-La Mancha, con la presencia de un centenar de personas.
A este acto y a la misa ha asistido el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, quien ha remarcado "el recuerdo imborrable de quienes nos han dejado en tan tristes circunstancias", enviando "un abrazo muy especial a sus familiares, que no han podido despedirse de sus seres queridos por tener que guardar el confinamiento, lo cual es tremendamente doloroso". En este sentido, ha apelado a "la prudencia y la responsabilidad de todos los albaceteños como el mayor gesto de respeto a los fallecidos y precisamente para evitar que se repita una situación como la vivida hace unos meses".
A la misa, además del alcalde y otros miembros de la Corporación Municipal, ha asistido el subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete, Miguel Juan Espinosa; la vicepresidenta de las Cortes de Castilla-La Mancha, Josefina Navarrete; el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, autoridades civiles y militares y representantes de diversos colectivos sociales, colegios profesionales y otras entidades representativas de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios