www.albacetediario.es
Foto: (Redes sociales)
Ampliar
Foto: (Redes sociales)

Unos cien inmigrantes se saltan las restricciones y cortan la Circunvalación de Albacete provocando indidentes

domingo 19 de julio de 2020, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de un centenar de inmigrantes que residen en el asentamiento ilegal de la carretera de Peñas, en la ciudad de Albacete, con restricciones de movilidad desde el viernes por un brote de COVID-19, que deja ya 21 casos positivos confirmados, se han saltado las directrices de la Policía y han cortado la Circunvalación.

Así, este mediodía han protagonizado incidentes en la Circunvalación, una de las arterias de la movilidad en la ciudad de Albacete, cerca de la antigua nave de 'Cereales Saltó', donde alrededor de 500 temporeros residen en el asentamiento ilegal que ha quedado controlado por las fuerzas policiales desde el viernes.

En la zona, según han narrado a Efe testigos presenciales, se han vivido momentos de tensión en alguna terraza de hostelería, donde había clientes a la llegada de los manifestantes, quienes han protagonizado diversos enfrentamientos con la Policía Nacional.

Los manifestantes mantienen cortada la Circunvalación y en la zona hay tanto efectivos de la Policía Nacional como de la Local, que tratan de normalidad la situación sin que, hasta ahora, haya trascendido si hay o no detenidos. (Fotos: K.M.)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios