www.albacetediario.es
Sucesos.- La policía científica investiga las causas del incendio en una vivienda de Albacete que dejó una fallecida
Ampliar

Sucesos.- La policía científica investiga las causas del incendio en una vivienda de Albacete que dejó una fallecida

miércoles 29 de julio de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos de la Policía Científica de Albacete investigan las causas del fuego originado en un edificio de viviendas en la calle Juan Pacheco de Albacete, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales. El incendio se saldó con una mujer fallecida y varias personas afectadas de diversa consideración, entre ellos un hombre de 34 años que tuvo que ser trasladado al Hospital de Getafe al presentar quemaduras tal y como informó el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112.

El incendio se originaba sobre las 18.20 horas en una vivienda situada en un tercer piso del bloque de viviendas, por causas que están siendo investigadas. Algunos de los vecinos tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencias.

Tres dotaciones del Servicio Contra Incendios, integradas por 13 bomberos, participaron en las labores de rescate de las personas que se encontraban en el interior del edificio y en el control y extinción de las llamas.

También intervinieron efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Varios bomberos que han participado en las labores de rescate y extinción tuvieron que ser atendidos por los sanitarios dado el intenso calor, siendo trasladado uno de ellos al hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios