www.albacetediario.es
El PSOE critica las 'ocurrencias' de Paco Núñez para la vuelta al cole y le pide 'altura de miras y lealtad'
Ampliar

El PSOE critica las "ocurrencias" de Paco Núñez para la vuelta al cole y le pide "altura de miras y lealtad"

miércoles 26 de agosto de 2020, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE ha criticado las "ocurrencias" del presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para la vuelta al cole ya que lo único que está planteando son medidas "populistas y demagógicas", al tiempo que le ha pedido "altura de miras y lealtad" para poder salir de esta situación "tan difícil".

En rueda de prensa, la diputada regional del PSOE Charo García Saco ha asegurado que Núñez, con sus declaraciones sobra la vuelta a las aulas, está tachando de "irresponsables" a los presidentes de comunidades autónomas del PP porque "no están poniendo en marcha" las medidas que él quiere que se pongan en marcha en Castilla-La Mancha, como por ejemplo, poner enfermeros en cada centro escolar.

Ha defendido que en Castilla-La Mancha se lleva trabajando más de un mes en la vuelta al cole "segura" y por ello ha pedido a los partidos políticos de la región que se sumen a la "tranquilidad" que hay que aportar a las familias.

Dicho esto, ha criticado al PP "por generar alarma" y le ha dicho que es momento de ser "leales". "Si no va a apoyar, por lo menos que no estorbe y se eche a un lado", ha apuntado la diputado socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios