www.albacetediario.es
Tres detenidos por agredir a 5 policías que les advirtieron sobre el uso de las mascarillas
Ampliar

Tres detenidos por agredir a 5 policías que les advirtieron sobre el uso de las mascarillas

sábado 29 de agosto de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres jóvenes han sido detenidos en la madrugada de este viernes al sábado en Albacete después de que golpearan a varios policías locales que les advirtieron que debían usar mascarilla.

Fuentes de la Policía Local de Albacete han informado a Efe de que los agentes se encontraban realizando tareas para comprobar que los establecimientos de ocio cerraban a la hora fijada, cuando observaron a varios jóvenes en grupo y sin mascarilla.

Un policía local se acercó a advertirles y, sin mediar palabra, un joven de 23 años le golpeó, por lo que cayó al suelo y requirió la atención de una ambulancia y el traslado al Hospital General, aunque recibió el alta poco después. Mientras los compañeros trataban de auxiliar al policía que había caído al suelo, otros jóvenes empezaron a golpearles.

En el lugar de los hechos se detuvo al joven de 23 años que propinó el primer golpe y los otros dos fueron identificados cuando acudieron a la Comisaría a interesarse por su amigo.

Otros cuatro policías locales necesitaron atención por los goles recibidos, aunque por heridas leves. Dos de los agentes sí requerirán algunos días de baja, según han detallado las citadas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios