www.albacetediario.es
ÚLTIMA HORA. Aparatoso incendio sin heridos en el tercer piso de la calle Juana de Arco, número 10 de Albacete
Ampliar

ÚLTIMA HORA. Aparatoso incendio sin heridos en el tercer piso de la calle Juana de Arco, número 10 de Albacete

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 16 de septiembre de 2020, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un aparatoso incendio se ha producido en la calle Juana de Arco, número 10 de Albacete, cerca del Paseo de la Feria, pasadas las 14.35 horas.

ÚLTIMA HORA.- No hay que lamentar heridos aunque una persona se encontraba en ese momento el interior de la vivienda cuando se ha producido el aparatoso incendio en el tercer piso, por lo que han sido desalojados todos los vecinos del edificio.

Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Ambulancias han estado presentes en el lugar que ha congregado a muchos vecinos de la barriada.

La vivienda está habitada por dos hermanos que son los propietarios de la misma. Uno de ellos se encontraba fuera, J.R.N. y el otro hermano estaba en el tercer piso.

Al percatarse J.R.N. ha comenzado a gritar a los bomberos “sacarlo, sacarlo, es mi hermano el que está dentro. Sacarlo…”. Pero su hermano ya no estaba dentro de la vivienda.

Dos personas han debido ser atendidas, aunque no han resultado heridas, tras el incendio.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias, una de estas personas, un varón de 60 años, ha sido atendido por un ataque de ansiedad, mientras que la otra, un menor de 10 años, ha sido atendido pero no presentaba ningún problema de salud.

AQUÍ, DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE LOS HERMANOS OCUPANTES DE LA VIVIENDA SINIESTRADA. HAN RELATADO LA SITUCIÓN A ALBACETE DIARIO.ES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios