www.albacetediario.es
3-1: El Albacete pierde un partido en el que regaló la primera mitad al Cartagena y con dos goles de Rubén Castro
Ampliar

3-1: El Albacete pierde un partido en el que regaló la primera mitad al Cartagena y con dos goles de Rubén Castro

sábado 31 de octubre de 2020, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié perdió por 3-1 este sábado en el estadio Cartagonova un partido en el que regaló el primer tiempo. La segunda parte fue de mejor juego albaceteño, pero ya no tuvo el suficiente fútbol para remontar el resultado adverso. Con esta derrota se rompe la imbatibilidad de 4 partidos desde que López Garai llegó al banquillo del equipo albaceteño.

El Cartagena logró este sábado un nuevo triunfo liderado por el veterano Rubén Castro, de 39 años, máximo goleador de Segunda División con siete goles tras los dos que firmó frente a su ex equipo, el Albacete (3-1) en Cartagonova.

Álex Gallar también fue protagonista. Participó en los tres tantos locales y dio dos asistencias.

El equipo de Borja Jiménez salió dispuesto a encarrilar pronto el partido y logró el 1-0 en el minuto 7. Una triangulación entre Álex Gallar, Elady Zorrilla y Rubén Castro la culminó en gol el canario, que lleva cinco jornadas consecutivas marcando.

El Albacete trató de reaccionar y rondó el empate con un remate de Boyomo, pero el balón salió fuera rozando el larguero.

La pizarra volvió a darle réditos al Cartagena con una falta lanzada por Álex Gallar al área, donde apareció David Andújar para conectar un gran testarazo y firmar el 2-0 en el minuto 32.

Antes del descanso Rubén Castro volvió a marcar tras otra gran jugada de equipo, con robo de balón de Álex Gallar, pared con Nacho Gil y último pase del catalán al delantero canario, que no perdonó.

El Cartagena rozó el cuarto al comienzo de la segunda parte, con Rubén Castro otra vez como protagonista. Marcó, pero estaba ligeramente adelantado y el VAR le privó del triplete.

El Albacete, pese a todo, no se dio por vencido y Liberto Beltrán, en el primer balón que tocó tras sustituir a Álvaro Peña en el minuto 66, acortó distancias tras recibir un pase de Diamanka.

Liberto Beltrán pudo lograr el segundo tanto visitante con un tiro que repelió el portero local y luego, en el minuto 78, con un remate de cabeza que contrarrestó Marc Martínez, lo que evitó un final de encuentro agónico para el Cartagena.

3. Cartagena: Marc Martínez; David Simón, David Andújar, Rhyner, De la Bella; Pablo Clavería, Carrasquilla (Cordero, 92), Álex Gallar (Berto Cayarga, 75), Nacho Gil (Aguza, 66); Elady y Rubén Castro (Verza, 92).

1. Albacete: Tomeu Nadal; Alberto Benito (Chema Núñez, 66), Boyomo, Kecojevic, Fran García (Manu Fuster, 46); Karim, Diamanka (Nahuel Arroyo, 88), Silvestre (Ortuño, 46), Álvaro Peña (Liberto Beltrán, 66), Álvaro Jiménez; y Zozulia.

Goles: 1-0, m.7: Rubén Castro. 2-0, m.32: David Andújar. 3-0, m.40: Rubén Castro. 3-1, m.66: Liberto Beltrán.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, del comité madrileño. Mostró la tarjeta amarilla a los locales De la Bella y Carrasquilla, y a los visitantes Álvaro Jiménez, Silvestre, Álvaro Peña y Karim.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga SmartBank disputado sin público en el estadio Cartagonova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios