www.albacetediario.es
2-2. El Albacete se dejó dos puntos en el Carlos Belmonte ante el Huesca
Ampliar

2-2. El Albacete se dejó dos puntos en el Carlos Belmonte ante el Huesca

domingo 21 de junio de 2020, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete y el Huesca empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Carlos Belmonte. El Albacete llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Extremadura UD. Por su lado, el Huesca perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior ante el CD Mirandés. Tras el marcador, el conjunto albaceteño es decimosexto tras la finalización del duelo, mientras que el Huesca es cuarto.

La primera mitad del encuentro comenzó con buen pie para el equipo albaceteño, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Dani Ojeda a los 21 minutos. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 1-0.

Después de la primera parte llegó el gol para el Albacete, que incrementó su distancia por medio de otro tanto de Dani Ojeda, que conseguía así un doblete en el minuto 74. Pero posteriormente el conjunto oscense recortó distancias estableciendo el 2-1 a través de un tanto desde el punto de penalti de Mir en el minuto 81. Sumó de nuevo el Huesca, que empató con un nuevo gol de Mir, que lograba de esta manera un doblete en los últimos minutos de partido, concretamente en el 91, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Albacete dio entrada a Fuster, Sánchez, Acuña y Azamoum por Chema, Álvaro Jiménez, Dani Ojeda y Zozulia, mientras que el Huesca dio entrada a Eugeni, Mir, Nwakali, Juan Carlos y Mboula por Raba, Mikel Rico, Doukouré, Cristo González y Miguelón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Zozulia, Benito y Acuña y por parte de los visitantes para Doukouré y David Ferreiro.

Tras este empate al concluir el partido, el Albacete se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 39 puntos. Por su parte, el Huesca con este punto consiguió la cuarta plaza con 54 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el partido.

En el siguiente partido de la competición, el Albacete se enfrentará al Las Palmas y el Huesca jugará contra el Cádiz, ambos partidos se jugarán en su feudo.

2 - Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Gorosito, Caballo, Álvaro Jiménez (Pedro, m.56), Erice, Silvestre, Dani Ojeda (Karim A. m.81), Chema Núñez (Manu Fuster, m.56) y Zozulia (Acuña, m.81).

2 - Huesca: Álvaro Fernández, Miguelón (Mboula m.84), Datkovic, Pulido, Galán, Ferreiro, Doukouré (Nwakali, m.59), Mikel Rico (Eugeni, m.46), Raba (Rafa Mir, m.46), Cristo González (Juan Carlos, m.62) y Okazaki.

Goles: 1-0, m.20: Dani Ojeda. 2-0, m.73: Dani Ojeda. 2-1, m.80: Rafa Mir. 2-2, m.90: Rafa Mir.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité riojano). Mostró cartulina amarilla a los locales Benito, Zozulia y Acuña, y a los visitantes Doukouré y Ferreiro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios