www.albacetediario.es
0-0. Importante empate del Albacete contra un peligroso Leganés en el Carlos Belmonte
Ampliar

0-0. Importante empate del Albacete contra un peligroso Leganés en el Carlos Belmonte

viernes 06 de noviembre de 2020, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié sumó un importante punto tras el empate a cero contra un CD Leganés que se mostró muy peligroso, sobre todo en la primera mitad cuando tuvo hasta cuatro ocasiones. El Leganés no aprovechó su superioridad en el Carlos Belmonte ante el Albacete y empató sin goles en un duelo en el que el cuadro albaceteño fue de menos a más, aunque tampoco creó mucho peligro en el área visitante.

Sorprendió de inicio el técnico local al apostar por vez primera por una defensa de cinco hombres en la que regresaba el argentino Gorosito tras perderse cuatro partidos en una clara apuesta por contener el potencial ofensivo del cuadro pepinero.

De hecho, los primeros quince minutos fueron un total asedio del conjunto madrileño, aunque sin concretar ocasiones, frente a una escuadra local que hacía de frontón y trataba de incordiar con balones largos.

Pareció estirarse el Albacete y, cuando lo hizo, estuvo a punto de encajar un tanto en una acción de contragolpe en la que Juan Muñoz filtró un pase a la espalda de la zaga blanca a Borja Bastón,quien se quedó ante Tomeu Nadal para acabar desperdiciando el mano a mano con un tiro que se marchó fuera por centímetros (min.17).

Era mejor el Leganés y lo demostraba en continuas llegadas que se iban traduciendo en más oportunidades, como en una acción tras saque de esquina que concluyó Arnáiz con un zurdazo desde fuera del área que repelió el larguero.

El Albacete cambió su estrategia y optó por tener más el esférico, presionando también más arriba a un conjunto pepinero que sufrió con las continuas entradas por el costado diestro de Benito y Álvaro Jiménez, aunque la ocasión más clara fue un tímido remate de cabeza firmado por Silvestre que blocó Cuéllar.

Más nítida fue la llegada de Juan Muñoz frente a Tomeu Nadal, en la siguiente jugada, en una acción en la que el ariete sevillano volvió a demostrar la misma mala puntería que su compañero Borja Bastón.

López Garai no lo veía claro y sacó en la segunda mitad a Azamoum por Boyomo, volviendo a la habitual zaga de cuatro jugadores en una apuesta por gozar de más posesiones de balón.

El movimiento permitió al Albacete amasar más el balón, aunque el Leganés lo aprovechó para hacer más daño en eléctricos contraataques en los que buscaba la espalda de la zaga local.

Aun así, no hubo ocasiones reseñables en un segundo acto en el que el equipo blanco se cargó de tarjetas en un partido que se fue trabando y que resultó muy poco atractivo para el espectador y en el que al final se repartieron un punto que sirve de poco al cuadro local, que sigue inmerso en los puestos de descenso a segunda división B.

0- Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Kecojevic, Gorosito, Boyomo (Azamoum, min.46), Fran García, Álvaro Jiménez, Diamanka, Silvestre, Álvaro Peña (Liberto Beltrán, mim.83) y Zozulia.

0- Leganés: Cuéllar, Bustinza, Rodrigo Tarín, Miquel, Javi Hernández, Palencia (Rober Ibáñez, min.77), Rubén Pérez, Shibasaki, José Arnáiz (Miguel, min.84), Juan Muñoz (Bua, min.65) y Borja Bastón (S. Merino, min.84).

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Silvestre, Zozulia, Benito, Álvaro Peña y Diamanka.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Smartbank, disputado en el estadio Carlos Belmonte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios