www.albacetediario.es
1-1 Mirandés y Albacete se reparten los puntos en un encuentro con pocas ocasiones
Ampliar

1-1 Mirandés y Albacete se reparten los puntos en un encuentro con pocas ocasiones

domingo 16 de febrero de 2020, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Reparto de puntos en Anduva (1-1) entre el Mirandés y el Albacete en un encuentro en el que pese a que el conjunto rojillo mandó durante la mayor parte del tiempo las ocasiones fueron más claras para el conjunto manchego.

Los goles de Dani Ojeda y Mario Barco valieron para sumar un punto a cada equipo.

El Mirandés empezó mandando en el terreno de juego y eso se transformó en varias faltas por parte del Albacete. Los rojillos acumularon buenos minutos con un gran despliegue de fútbol al toque.

Dani Ojeda adelantó al Albacete tras una volea que nada pudo hacer Limones. Los manchegos no se habían acercado con peligro a la portería mirandesa y en la primera que Manu Fuster remató, el canario quitó las telarañas a la portería de Limones.

Poco tardó el Mirandés en empatar el encuentro. Guridi aprovechó un error de los manchegos en el centro del campo y con dos pases de Merquelanz, Mario Barco empató el encuentro.

Los de Andoni Iraola estaban más cómodos en el terreno de juego a la espera de una jugada clara para hacer daño a los de Lucas Alcaraz, principalmente por las bandas, donde el Albacete se mostró más débil.

Rozando el final de la primera parte, Ojeda tuvo una ocasión clarísima tras una jugada de Caballo que se estrelló en el palo.

Merquelanz no salió tras el paso por los vestuarios tras un golpe con Acuña antes del descanso y fue sustituido por Íñigo Vicente.

El Albacete salió con ganas de volver a ponerse por delante, pero en una jugada sin trascendencia en la que el balón no estaba en juego, Caballo pisó a Joaquín y el árbitro expulso al jugador dejando al Albacete con diez jugadores.

El Mirandés aprovechó la superioridad durante unos instantes pero sin cerrar las ocasiones. Fue entonces cuando en un centro de Joaquín en el área, el albaceteño Caro despejaba de cabeza y se llevaba un golpe en la cara con la plancha de Marcos André que vio la tarjeta roja dejando también con diez al equipo de Iraola.

A falta de diez minutos, Erice tuvo la ocasión más clara de la segunda parte, consiguió engañar a Limones pero el balón no entró por muy poco. El tiempo se fue acabando y el partido no tenía dueño. Ambos equipos tuvieron muchas imprecisiones en un partido que se notaron mucho los nervios.

Sagnan pudo desequilibrar el encuentro de cabeza a saque de córner, pero las tablas en el marcador parecía el resultado final de este encuentro.

El Mirandés apretó en el final del partido, Ohemeng se internó por la banda pero terminó viendo amarilla pues el árbitro entendió que el jugador rojillo había simulado el penalti. La siguiente la protagonizó Íñigo Vicente que centró de nuevo a Ohemeng pero no consiguió ver portería.

El encuentro se cerró con un empate a uno, que no contenta a ninguno de los dos equipos. Anduva sigue sin conocer la derrota desde agosto, pero ni Mirandés ni Albacete han ganado en 2020. El Albacete sale del momentaneamente del descenso con este punto.

1-Mirandés: Limones, Alexander, Sagnan, Odei, Kijera, Malsa, Guridi, Mario Barco (Matheus min 67), Merquelanz (Íñigo Vicente min 46), Joaquín (Ohemeng min 83) y Marcos André.

1-Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Diego Caballo, Erice (Azamoum min 83), Silvestre, Manu Fuster (Caro min 68), Pedro, Dani Ojeda y Acuña (Querol min 55).

Goles: 0-1 M.12: Dani Ojeda. 1-1 M.27: Mario Barco.

Árbitro: Moreno Aragón (colegio madrileño). Amonestó con amarilla a los locales Mario Barco (min 12), Guridi (min 48), Ohemeng (min 89), Kijera (min 92) y por el conjunto visitante Jon Erice (min 21), Manu Fuster (min 28), Ivan Kecojevic (min 31), Arroyo (min 64), Sergio Sánchez (min 73). Amonestó con roja directa a Caballo (min 61)por los visitantes y Marcos André (min 76).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Smartbank celebrado en el Estadio de Anduva ante 2.700 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios