www.albacetediario.es
El jueves comienza Ferimotor en Albacete, con atención personalizada en cada uno de los 20 concesionarios de Apreca
Ampliar

El jueves comienza Ferimotor en Albacete, con atención personalizada en cada uno de los 20 concesionarios de Apreca

martes 17 de noviembre de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo jueves, 19 de noviembre, y hasta el domingo, día 22, se celebra una nueva edición de Ferimotor, la feria de vehículos organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Concesionarios de Automóviles (Apreca), integrada en la Federación Empresarial de Albacete (Feda) y que preside Pedro Cifuentes.

La cita, que cuenta de nuevo con el respaldo de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) tiene una clara diferencia respecto a las demás, como es el formato, debido al estado de alarma actual. Así, no será en el pabellón de la IFAB, sino que será en cada uno de los 20 concesionarios, que representan a treinta marcas comerciales, que participan en la cita. Lo que supone una atención, más si cabe, al cliente y consumidor que se acerque a las instalaciones de cada uno de estas marcas.

Unos concesionarios que, además, se presentan bajo las máximas condiciones de seguridad y prevención frente al a la COVID-19, atendiendo a los protocolos que marcan las autoridades sanitarias.

El objetivo y motivo por el que la Asociación decidió no suspender la feria, sino convocarla con otro formato, es la necesidad que las empresas tienen de impulsar las ventas, en la confianza de que los ciudadanos den la misma respuesta que siempre han dado a Ferimotor.

Los concesionarios se han puesto manos a la obra para recibir al público en las mejores condiciones, con la atención personalizada que una venta de estas características precisa y, según Pedro Cifuentes, con descuentos y ofertas, en vehículos nuevos y de ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios