www.albacetediario.es
El alcalde de Albacete valora que los concesionarios de vehículos celebren FERIMOTOR adaptando la feria a las restricciones que impone la Covid-19
Ampliar

El alcalde de Albacete valora que los concesionarios de vehículos celebren FERIMOTOR adaptando la feria a las restricciones que impone la Covid-19

miércoles 18 de noviembre de 2020, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha valorado la decisión de las empresas concesionarias de vehículos de organizar de una forma distinta, adaptada a las circunstancias y restricciones que impone la Covid-19, una nueva edición de Ferimotor, Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión.

Vicente Casañ ha recordado que una de las primeras decisiones que se adoptó en marzo, cuando aún se desconocía la magnitud de la pandemia, fue suspender Antigua y Ferimotor. La decisión fue acertada, ha dicho, igual que ahora lo es celebrar Ferimotor, pero, en lugar de concentrar toda la oferta en un único espacio, utilizando cada uno de los 20 concesionarios participantes sus instalaciones donde recibirán a los potenciales clientes con las preceptivas medidas de seguridad.

Los 20 concesionarios que participan en esta edición de Ferimotor, y que representan a 30 marcas, abrirán con horarios especiales entre el 19 y el 22 de noviembre y ofrecerán descuentos para la ocasión. En concreto, estarán abiertos de 9 de la mañana a 11 de la noche y el domingo en horario de mañana.

Esta edición de Ferimotor ha sido impulsada por la Asociación Provincial de Empresarios de Concesionarios de Automóviles (APRECA). La inauguración de este evento se ha escenificado esta tarde en la sede de FEDA. Junto al alcalde, han estado presentes el presidente de Apreca, Pedro Cifuentes; el vicepresidente de FEDA, presidente de la Cámara de Comercio y del comité ejecutivo de la Institución Ferial de Albacete, Juan Martínez, y la diputada provincial Pilar Sierra. También han asistido representantes de los grupos políticos municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios