www.albacetediario.es
Juan Antonio Moreno Moya pasará a ser viceportavoz adjunto del PP en las Cortes regionales
Ampliar

Juan Antonio Moreno Moya pasará a ser viceportavoz adjunto del PP en las Cortes regionales

jueves 19 de noviembre de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno Moya, pasará a ser viceportavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento autonómico.

Así lo ha decidido el presidente del PP castellanomanchego y también presidente del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, este jueves, día en el que también se ha celebrado sesión plenaria en el Convento de San Gil.

Juan Antonio Moreno Moya es diputado por la provincia de Albacete desde el 2 de julio de 2019, cuando sustituyó a la diputada Cesárea Arnedo. Educador social de profesión, Moreno es también vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Sostenible y miembro de las comisiones de Asuntos Generales, Sanidad, Comisión Permanente no Legislativa para las Políticas Integrales de la Discapacidad y de la Comisión no Permanente de Estudio sobre la gestión y efectos del COVID-19 en Castilla-La Mancha.

El día anterior a su nombramiento, José Antonio Moreno estuvo en los micrófonos de Radio 4G Albacete respondiendo a todos los temas de los que fue preguntado, demostrando tener un perfecto conocimiento de las cuestiones abordadas. Enhorabuna y mucha suerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios