www.albacetediario.es
2-0. El logroñés hunde aún más a un Albacete inoperante y sin pegada
Ampliar

2-0. El logroñés hunde aún más a un Albacete inoperante y sin pegada

jueves 26 de noviembre de 2020, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La derrota sufrida en Logroño por el Albacete y la manera en que se produce con un equipo que no transmite buenas sensaciones, pueden precipitar el cese del técnico del albaceteño, López Garai. Según informó Radio 4G Albacete en su programa del miércoles, el entrenador solo tenía “dos partidos más de crédito y si se pierden los dos, será relevado quien relevó a su vez, a Luis Alcaraz”. Ya se ha perdido el primero de los dos partidos.

Al termino del partido, el todavía, entrenador del Albacete dijo entre otras cosas, que: “Me preocupa ver que no somos capaces de ganar y que no paramos de cometer errores”.

La Unión Deportiva Logroñés ha sumado este jueves su sexto triunfo consecutivo en la Liga SmartBank al superar por 2-0 a un Albacete que evidenció la falta de pegada que le mantiene en el fondo de la tabla.

El Logroñés hizo un partido perfecto para sus intereses: marcó pronto, se defendió bien de su rival luego y cuando el Albacete parecía más ambicioso marcó el segundo y "mató" el partido.

El equipo riojano saltó al campo con personalidad y cuando ya había asentado su dominio marcó un penalti claro de Liberto, que arrolló dentro del área a Iago López cuando llegaba solo a rematar.

Con el gol, el Logroñés se retrasó y le dio el balón al Albacete, que mantuvo desde entonces una iniciativa engañosa, porque fue incapaz de buscar huecos en la defensa riojana y apenas remató con peligro.

De hecho, su única ocasión clara en todo el primer tiempo llegó por un error del portero riojano, que en el minuto 19 dejó el balón franco para un remate de Gómez y éste mandó el balón al poste.

Fue una muestra de la falta de pegada del Albacete, que en el inicio del segundo tiempo volvió a ser incapaz de generar oportunidades ante un Logroñés cómodo en un juego sin brillantez pero muy efectivo.

Poco a poco el Logroñés fue más consciente de sus posibilidades a la contra y así tuvo opciones de sentenciar; primero en un remate de Leo Ruiz en el minuto 58, que paró el portero del Albacete por poco; y dos minutos más tarde en otra acción en la que participó el colombiano y que Bogutz culminó con un disparo flojo.

El Albacete seguía sin aparecer en ataque, aunque poco a poco ganó terreno y en el minuto 65, cuando era más ambicioso, tuvo su mejor ocasión, en un buen disparo de Fuster que paró Santamaría.

Pero tras esa "alegría" el Albacete se llevó un "mazazo", en una combinación entre Bogutz, Unai Medina y Sierra (los dos últimos recién ingresados en el campo) que terminó con el 2-0 y con el encuentro.

2.- Logroñés: Santamaría; Iago López (Bobadilla,m.79), Clemente, Gorka Pérez, Iñaki; Bogutz, Errasti (Unai Medina, m.66), Andy, Rubén Martínez (Unai Medina, m.66); David González (Siddiki, m.55) y Leo Ruiz (Ander Vitoria, m.79).

0.- Abacete: Tomeu Nadal; Caballo (Alvaro Peña, m.62), Kecojevic, Boyomo (Chema, m.78), Arroyo; Mvondo, Silvestre (Ortuño, m.62); Liberto (Nahuel, m.37), Fuster Gómez (Alvaro Jiménez, m.62); y Zozulia.

Goles: 1-0, m.10: Andy, de penalti. 2-0, m.69: Sierra Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité castellano leonés). Amonestó a Boyomo y Fuster del Albacete; y a Leo Ruiz, Andy y Clemente del Logroñés.

Incidencias: Partido de la décimo cuarta jornada de la Liga Smart Bank, disputado en el estadio de Las Gaunas de Logroño sin público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios