www.albacetediario.es
La empresa Mudanzas Albacete apuesta por medidas ANTICOVID19

La empresa Mudanzas Albacete apuesta por medidas ANTICOVID19

miércoles 09 de diciembre de 2020, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar de que muchos sectores se han visto afectados por el COVID19 el sector de las mudanzas no ha sufrido una caída de la contratación de sus servicios tan grande como el que han sufrido otras empresas.

La empresa Mudanzas Albacete S.L. que cuenta con más de 15 años de experiencia en el servicio de mudanzas y guardamuebles en la ciudad de Albacete, ha implantado un protocolo interno para que las mudanzas que realizan sean lo más seguras posibles previniendo nuevas infecciones de COVID19.

Una de sus medidas es la medición de temperatura diaria entre los empleados de la empresa para comprobar que todo está correcto, seguidamente se procede a usar el gel hidroalcohólico entre todos los trabajadores antes de proceder a realizar cualquier trabajo.

Cabe destacar que la ropa usada por los empleados se renueva cada día por nuevos uniformes que han sido previamente desinfectados, además los vehículos y materiales utilizados para cada una de las mudanzas también son limpiados de forma diaria.

También se usan mascarillas homologadas y se sigue un protocolo de distancia de seguridad entre empleados y clientes para evitar contagios.

Otra de sus novedades es la posibilidad de solicitar presupuestos a distancia a través de videollamada para evitar desplazamientos a las viviendas o empresas que quieran obtener un presupuesto para una mudanza.

Si estás buscando realizar una mudanza en Albacete en estos tiempo de COVID19 y buscas una empresa de confianza que apuesta por las mejores medidas ANTICOVID19 puedes contratar tu mudanza en Albacete a través de la web www.mudanzasalbacete.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios