www.albacetediario.es
La dirección de Ingeteam asegura no comprender la posición del comité de empresa y alega que llevan negociando desde hace cuatro meses
Ampliar

La dirección de Ingeteam asegura no comprender la posición del comité de empresa y alega que llevan negociando desde hace cuatro meses

sábado 25 de febrero de 2023, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La dirección de Ingeteam Service ha manifestado que no comprende la posición del comité de empresa de Albacete, ya que, asegura están sentados en la mesa de negociación "desde hace cuatro meses".

Así se ha pronunciado Ingeteam Service a través de un comunicado después de más de un centenar de trabajadores de la empresa se hayan manifestado este sábado en la plaza del Altozano de Albacete, aprovechando el acto de escucha de la plataforma Sumar en la ciudad, y hayan pedido a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, que les ayude en sus reivindicaciones.

Desde la empresa han señalado que han mantenido un total de seis reuniones para intentar llegar a un entendimiento con la parte social sobre un nuevo acuerdo, apuntando que "en esta situación se encuentra únicamente uno de los 25 centros de trabajo que tiene Ingeteam Service en España".

La última reunión tuvo lugar este pasado miércoles 22 de febrero, "donde la empresa y el comité trabajaron en una nueva propuesta y se han emplazado a tener una nueva reunión en los próximos días".

La empresa afirma que sigue "dispuesta a negociar" y se sentará en la mesa "tantas veces como sean necesarias en aras a encontrar un acuerdo". "Ingeteam es una empresa responsable y comprometida con las personas que trabajan en ella y siempre ha mostrado y seguirá mostrando voluntad de negociación", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios