www.albacetediario.es
El alcalde valora el “talento” y “esfuerzo redoblado” con el que autónomos y empresas están haciendo frente a la difícil situación originada por la crisis sanitaira
Ampliar

El alcalde valora el “talento” y “esfuerzo redoblado” con el que autónomos y empresas están haciendo frente a la difícil situación originada por la crisis sanitaira

viernes 11 de diciembre de 2020, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Vicente Casañ, ha tenido palabras de reconocimiento para los empresarios y autónomos, que -ha dicho- “si nunca lo tuvieron fácil”, ahora cuando debido a las restricciones que impone la situación sanitaria por la Covid-19 todo es mucho más difícil si cabe, han demostrado como nadie que “sois capaces de salir adelante, pese a todas las dificultades, a base de talento y esfuerzo redoblado”.

Casañ ha pronunciado estas palabras durante la clausura de la gala en la que se han entregado los XXI Premios Empresariales San Juan 2020, con los que la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), que preside Artemio Pérez, reconoce habitualmente el buen hacer de empresas y autónomo, así como de asociaciones empresariales y entidades.

Esta XXI edición ha sido especial, ya que se ha celebrado meses más tarde de lo habitual, a causa de la pandemia, llevando por slogan el lema “Contigo”, palabra a la que ha aludido el alcalde durante su intervención.

“Ese “contigo” tiene ahora más fuerza que nunca, porque remarca la idea de la unión”, ha dicho el alcalde durante su intervención, subrayando a continuación el valor de la “lucha compartida y del esfuerzo común”. “El enemigo es el mismo para todos, y todos juntos luchamos para combatirlo, cada cual desde sus responsabilidades. Es momento de remar todos en la misma dirección”, ha declarado Casañ, que a continuación ha destacado el Pacto por la Recuperación Social y Económica del Ayuntamiento de Albacete, al que se adhirieron todos los grupos políticos municipales, así como la Confederación de Empresarios y los sindicatos CCOO y UGT.

El alcalde ha finalizado su intervención confesando haberse conmovido “como alcalde y como vecino de Albacete”, por el ejemplo que han dado muchas personas, empresas y entidades por la manera en que han plantado cara a este virus, “y desde luego, amigos de la empresa, habéis estado a la altura de las circunstancias, siempre lo estáis. Sois motor de desarrollo económico, de empleo de calidad, de prosperidad. Y cuando todo se tuerce, siempre estáis ahí”, les ha reconocido Casañ, que ha finalizado su intervención deseando la pronta victoria definitiva sobre este “enemigo invisible, pero de efectos muy evidentes”

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete ha estado representado en esta gala, además de por el alcalde, por el vicealcalde, Emilio Sáez, y el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón.

La gala de reconocimiento ha tenido lugar en el Hotel Beatriz y durante la misma han sido reconocidos Azorín Cocinas, en la categoría de Empresa Familiar; Threeline Technology, en Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación; Bodegas Santa Margarita, como Empresa Exportadora; Esencias Naturales Hermanos Nieto, en la categoría de Innovadora en Calidad y Medio Ambiente; Isabel Mascagni, como Joven Empresaria, y Panadería García Filoso, como Empresa Tradicional.

La Asociación Provincial de Servicios Funerarios ha sido reconocida en la categoría de Asociación Empresarial y la Escuela de Pilotos de la OTAN por su Promoción de Albacete.

El premio a la Iniciativa Emprendedora ha sido para Cancerappy-Luis Martín Ezaman; el premio a la Responsabilidad Social ha recaído en la Asociación Española Contra el Cáncer, y el Premio al Mérito Empresarial en Farmacéuticos Comunitarios. Por último, el jurado ha entregado una Mención Especial a todos los profesionales de la Salud, del ámbito público y privado, de la provincia, englobando profesionales sanitarios y no sanitarios de Atención Primaria, Hospitalaria, Inspección, Urgencias y Emergencias, Transporte Sanitario y Salud Pública, por su trabajo frente a la Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios