www.albacetediario.es
Detenido por la Policía Nacional de Albacete, el autor de una agresión ocurrida en 'La Zona'
Ampliar

Detenido por la Policía Nacional de Albacete, el autor de una agresión ocurrida en "La Zona"

lunes 14 de diciembre de 2020, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional en Albacete ha resuelto la agresión que se produjo el pasado 28 de noviembre en la entrada de un conocido establecimiento de ocio de la localidad, con la detención del presunto autor, a quien se le atribuye un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar en la puerta de un conocido local de La Zona de Albacete, en torno a las 22:30 horas de la noche del pasado día 28 de noviembre, cuando la víctima, un varón de 30 años, se dirigió a un grupo de jóvenes que estaba increpando a otro individuo. Al dirigirse a ellos, recibió un puñetazo en la cara y se abalanzaron sobre él, cayendo al suelo, donde continuaron golpeándole. La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Albacete, siendo atendida de las múltiples lesiones que presentaba, precisando alguna de ellas, varios puntos de sutura.

Tras denunciar los hechos en la Comisaría Provincial de Albacete, la Policía Nacional inició una investigación que se resolvió satisfactoriamente con la identificación del agresor más violento, presunto autor de las lesiones de mayor gravedad que sufrió la víctima, a quien además, le constaban antecedentes policiales por hechos similares y resultó estar implicado en la brutal agresión que sufrió en la misma zona un Policía Local de Albacete, en la que el agente llegó a perder el conocimiento.

Una vez finalizado el atestado el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios