www.albacetediario.es
El Auditorio Municipal recibe mañana un espectáculo familiar y musical “Año Zero”
Ampliar

El Auditorio Municipal recibe mañana un espectáculo familiar y musical “Año Zero”

sábado 19 de diciembre de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Año Zero” es un espectáculo dirigido al público familiar, la historia de tres compañeras inseparables, que llega mañana al Auditorio Municipal, dentro de la programación de la Concejalía de Cultural, dentro de la programación de Navidad Cultural.

Las historias de “Año Zero” son reales, los personajes y los sucesos que se desarrollan en escena, son una remezcla libre de las vidas de las actrices y de la pandilla de las hijas del director, Emilio Goyanes. Con este montaje han tratado de ‘tocar tierra’ para conectar con el público de hoy con referentes, temas y enfoques que atraviesan el tiempo.

El resultado es un espectáculo ágil y lleno de contrastes, con una fuerte impronta musical, que resulta todo un homenaje al rock and roll.

La representación tendrá lugar a las 18.00 horas, con entrada gratuita mediante invitación que se entregarán desde 2 horas antes en la taquilla.

Las historias de “Año Zero” las pone en escena Laviebel, una compañía que ha producido 10 espectáculos dirigidos al público entre 3 y 18 años, con los que han realizado más de un millar de funciones por todo el país, compaginándolos con otros espectáculos para adultos.

La compañía Laviebel cuenta con 26 premios de todos los calibres, han sido tres veces finalistas al Mejor Espectáculo de Teatro Musical en los Premios Max; también han conseguido cuatro premios de Teatro Musical de Madrid, cinco premios de Teatro Andaluz, han sido además Premio del Público RTVA, Mejor Compañía de Artes Escénicas de Andalucía, así como premios en Feten o Teatralia, galardones que avalan su buen hacer en las tablas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios