www.albacetediario.es
Sucesos.- La conductora accidentada que pasó la noche atrapada en su vehículo, trasladada al hospital de Hellín

Sucesos.- La conductora accidentada que pasó la noche atrapada en su vehículo, trasladada al hospital de Hellín

lunes 21 de diciembre de 2020, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La mujer de 70 años que quedó anoche atrapada en su vehículo tras precipitarse por un terraplén en una zona montañosa de Yeste, después de que éste se saliera de la vía, ha sido trasladada al Hospital de Hellín, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes han detallado que la accidentada solo presentaba contusiones y que ha sido evacuada tras ser rescatada por los bomberos del Parque de Molinicos.

El vehículo se salió de la CM-3206, pasado el embalse de la Fuensanta, en una zona montañosa de difícil acceso y visibilidad.

La conductora, de 72 años de edad, ha pasado toda la noche en el interior del vehículo que se encontraba en el fondo de un terraplén.

En el operativo de rescate, además de los bomberos del Servicio Provincial de Bomberos de la Diputación de Albacete (SEPEI) de Molinicos, han participado agentes de la Guardia Civil de Yeste, un helicóptero sanitario, un médico de urgencias y una ambulancia de Soporte Vital.

MÁS DE 19 HORAS ATRAPADA

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, la víctima se desplazaba en su vehículo, desde la localidad de Peñarrubia hasta su domicilio en una aldea del término municipal de Yeste, por la carretera que discurre por el embalse de la Fuensanta, produciéndose la salida de la vía y la caída por un barranco donde quedó atrapada.

La accidentada ha sido localizada este lunes por un vecino de su aldea, tras comprobar que esta no se encontraba en su domicilio, dando aviso inmediato a los servicios de emergencia tras avistar el coche en el fondo de un barranco.

En el momento del rescate la víctima se encontraba consciente, a pesar del accidente y de haber pasado más de 19 horas atrapada en el vehículo, siendo atendida en el lugar del suceso por los servicios médicos de Yeste y posteriormente evacuada, en un helicóptero medicalizado, hasta el Hospital General de Hellín.

La Guardia Civil de Tráfico de Albacete se encuentra instruyendo las correspondientes diligencias para tratar de averiguar las causas que habrían originado el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios