www.albacetediario.es
Ana Isabel Abengózar: “El PP vuelve a dar la espalda a Castilla-La Mancha, ahora trata de querer politizar un temporal”
Ampliar

Ana Isabel Abengózar: “El PP vuelve a dar la espalda a Castilla-La Mancha, ahora trata de querer politizar un temporal”

sábado 09 de enero de 2021, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha denunciado hoy que el PP de Paco Núñez “vuelve a dar la espalda a Castilla-La Mancha” y, “ahora, trata de querer politizar un temporal”, cuando “deberíamos estar trabajando todos juntos, todos a una”.
Abengózar ha destacado la labor del Gobierno regional “que ha tomado las riendas desde el primer momento para hacer frente a este temporal”, al tiempo que ha agradecido el esfuerzo de “todos cuantos están trabajando sin descanso para paliar las consecuencia de estas nevadas”, que ha recordado que son “insólitas en décadas en esta región”.
“Nuestro agradecimiento y reconocimiento a su labor, la de los empleados públicos, los trabajadores de Fomento, de Geacam, a todas las personas que voluntariamente están trabajando para paliar las consecuencias de Filomena en Castilla-La Mancha”, ha señalado.
Ha apuntado, además, que “esta misma mañana el presidente Emiliano García-Page ha presidido la reunión de coordinación ante esta emergencia climática junto con las consejerías de Fomento, de Administraciones Públicas y de Educación”.
Abengózar ha señalado que se han tomado “decisiones importantes para priorizar la seguridad de los castellanomanchegos y castellanomanchegas, poniendo sobre la mesa medidas como la suspensión de las clases los próximos lunes y martes, y priorizando que en nuestras carreteras no haya vehículos atrapados”.
Frente a esta circunstancia, ha denunciado que el PP “vuelve a dar la espalda” a Castilla-La Mancha y, ahora, “trata de querer politizar un temporal”.
“Ha querido politizar y sacar rédito de una pandemia y ahora lo hace frente a un temporal. Cuando deberíamos estar trabajando todos juntos, todos a una, remar a favor y tratar de paliar las consecuencias de este temporal en Castilla-La Mancha, sin embargo, el PP nos da la espalda a todos y cada uno de los pueblos de esta región”, ha lamentado.
Del mismo modo, ha criticado la hipocresía del presidente regional del PP, Paco Núñez, ya que “para ellos la gestión de Ayuso y Almeida en la Comunidad de Madrid les parece un ejemplo, cuando estamos viendo coches atrapados en la red de carreteras de la Comunidad y calles bloqueadas en el centro de la capital”.
La portavoz socialista ha cuestionado que “para el PP de Castilla-La Mancha esto es una gestión impecable y, sin embargo, para ellos el temporal en Castilla-La Mancha es culpa de Emiliano García-Page”.
“Es lamentable que los ciudadanos vuelvan a vivir esto y que vuelvan a ver que los políticos, en este caso, la oposición en Castilla-La Mancha, el PP de Castilla-La Mancha está pensando en el rédito electoral y no en ayudar a paliar las consecuencias”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios