www.albacetediario.es
OFICIAL.- No es necesario justificante alguno para moverse entre las pedanías y Albacete capital
Ampliar

OFICIAL.- No es necesario justificante alguno para moverse entre las pedanías y Albacete capital

martes 19 de enero de 2021, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la mañana de este martes se han producido muchas dudas sobre el desplazamiento de los habitantes de las pedanías de Albacete o viceversa. Hechas las gestiones oficiales, nos han confirmado que NO ES NECESARIO justificante alguno para moverse entre las pedanías y la capital. Se trata de no poder viajar fuera del municipio, y en este caso, en el municipio de Albacete están incluidas las 9 pedanías y otros núcleos de población: Abuzaderas, Los Anguijes, Argamasón, Bacariza, Campillo de las Doblas, Casa Capitán, Casa de las Monjas, Casa Grande, Cerrolobo, Los Llanos, La Pulgosa, El Salobral, Santa Ana, Tinajeros, La Torrecica y Villar de Pozo Rubio. Y la Entidad local menor: Aguas Nuevas. Además de las muchas parcelas existentes en el término de Albacete.

La concejala de pedanías, del Ayuntamiento de Albacete, Ana Albaladejo, escribe esto en sus redes sociales: "OFICIALMENTE ACLARADO. El cerramiento perimetral que establece el artículo 2.2 se circunscribe al término municipal y por lo tanto, los habitantes de las pedanías pueden desplazarse por el término municipal al que pertenecen".

Estas son algunas de las nuevas medidas de nivel 3 reforzadas para todos los municipios de Castilla-La Mancha que entrarán en vigor este martes 19 de enero.
Toque de queda de 22:00 h a 07:00 h
Cierre perimetral de todos los municipios. La movilidad estará permitida solo para las excepciones previstas.
Cierre de la hostelería (excepto servicios esenciales o no sustituibles)
Consulta todas las medidas http://bit.ly/3oVhIFj
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios