www.albacetediario.es
La Junta cuestiona a Paco Núñez por la vacunación a políticos: 'Si nos hubiéramos vacunado, habría pedido dimisiones'
Ampliar

La Junta cuestiona a Paco Núñez por la vacunación a políticos: "Si nos hubiéramos vacunado, habría pedido dimisiones"

martes 02 de febrero de 2021, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha cargado contra el presidente del PP de la región, Paco Núñez, por defender en una entrevista con el diario ABC la posibilidad de priorizar la vacunación a ciertos políticos como parte de la "estructura del Estado". "Somos conscientes de que si este Gobierno se hubiera vacunado, Núñez no habría tardado en pedir dimisiones", ha defendido.

De este modo ha reaccionado la portavoz del Ejecutivo regional, preguntada por los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes, en la que ha dicho que "no se entiende" este planteamiento, ya que primero hay que vacunar a las personas vulnerables.

"Nosotros tenemos la convicción ética de que debe ser así, y somos conscientes de que si este Gobierno se hubiera vacunado, Núñez no habría tardado en pedir dimisiones", ha señalado. "Y sabemos tras estas declaraciones que él hubiera sido el primero en vacunarse".

Además, tras las críticas recibidas por parte del dirigente 'popular', que ha criticado el ritmo de vacunación en la región, le ha recordado que "se han dispensado el cien por cien de las vacunas recibidas".

"Estamos más que preparados", ha asegurado, tras lo que ha criticado que Núñez "responsabilice a Page de que no haya vacunas" cuando el desabastecimiento ha sido "sobrevenido por contratos que no se cumplen" a nivel europeo con las farmacéuticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios