www.albacetediario.es
El PP de la Diputación de Albacete oficializa su petición de información sobre las vacunaciones de San Vicente de Paúl
Ampliar

El PP de la Diputación de Albacete oficializa su petición de información sobre las vacunaciones de San Vicente de Paúl

sábado 06 de febrero de 2021, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Antonio Martínez, ha solicitado toda la documentación relativa al caso de las vacunaciones irregulares en la Residencia San Vicente de Paúl, tras la negativa del equipo de gobierno socialista a crear una comisión de investigación al respecto.

Así, Antonio Martínez ha registrado la petición para acceder a la documentación sobre las vacunas, fechada el pasado día 29 de enero, así como el listado detallado de todas las personas no residentes vacunadas en la Residencia San Vicente de Paúl, especificando los días de aplicación de la primera y segunda dosis, ha informado el PP en nota de prensa.

Igualmente, Martínez ha solicitado copia de la grabación del audio del Comité de Seguridad y Salud celebrada el día 4 de febrero y la relación de todos los trabajadores que han pasado a situación de jubilación en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2010 y la fecha actual, adscritos a la Unidad de Media Estancia (UME) y la Residencia San Vicente de Paúl.

El portavoz del PP en la Diputación también se ha interesado por las comunicaciones escritas entre la institución provincial y la Consejería de Sanidad con motivo del proceso de vacunación por Covid-19 en las instalaciones socio sanitarias de esta corporación provincial.

Por último, Martínez ha pedido la relación nominal de trabajadores que han disfrutado de horas sindicales en todos los servicios de esta corporación provincial en el periodo comprendido entre los meses de octubre a diciembre, ambos inclusive, de 2020.

El objetivo del Grupo Popular es "arrojar luz sobre todo el proceso de vacunaciones, con unos protocolos definidos por Sanidad y que se han saltado en la Diputación, como consecuencia de la dejadez de funciones del equipo de gobierno, que además ha impedido la creación de una comisión de investigación, tal y como le solicitamos en el Pleno del pasado jueves".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios