www.albacetediario.es
Tribunales.- Piden 2 años de prisión para un acusado de insistir a una mujer para que mantuviera sexo a cambio de dinero
Ampliar

Tribunales.- Piden 2 años de prisión para un acusado de insistir a una mujer para que mantuviera sexo a cambio de dinero

domingo 07 de marzo de 2021, 15:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete tiene previsto juzgar el próximo viernes, 12 de marzo, a J.C.N.M., acusado de abusar sexualmente de una mujer a la que no paró de insistir para que mantuviera relaciones sexuales con él a cambio de dinero.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas del sábado 11 de marzo de 2017, cuando la mujer, J.M.G.R., de nacionalidad filipina e indocumentada, llegó al bar donde se encontraba el acusado, J.C.N.M., para trabajar como limpiadora.

J.C.N.M. le indicó que debía fregar el suelo mientras él limpiaba la barra. Tras una hora allí, el acusado se aproximó a la denunciante para decirle que conocía a muchas chicas que practicaban sexo a cambio de dinero.

Momentos después, mientras la víctima limpiaba el baño, el acusado le sugirió que si ella ofrecía esos servicios, a lo que ella se negó. A pesar de la negativa de la mujer, el acusado le volvió a insistir en que si iba a su casa a trabajar le pagaría más dinero y podrían mantener relaciones ya que no estarían ni su mujer ni su hijo en la vivienda, a lo que la mujer se volvió a negar.

Más tarde, el acusado, haciendo caso omiso a las negativas de la denunciante, la siguió hasta la cocina, donde corrió la cortina y volvió a proponerle sexo a cambio de dinero, realizándole tocamientos en diversas partes del cuerpo mientras le ofrecía cincuenta euros.

La víctima se volvió a negar y, aprovechando un descuido de J.C.N.M., salió del local llamando a su suegra. El acusado salió tras ella a la calle pidiéndole que no le contara lo sucedido a nadie y que esperase al dueño del local para que le pagara los servicios de limpieza.

La mujer salió corriendo hasta la calle donde llamó al 112 y esperó hasta que llegó la patrulla de la Policía Nacional.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de abuso sexual por el que le piden dos años de prisión, además del pago de 3.000 euros a J.M.G.R. como indemnización por los daños morales ocasionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios