www.albacetediario.es
 Vicente Casañ y el servicio municipal de Bomberos reciben la Medalla del Cristo de Medinaceli en Albacete
Ampliar

Vicente Casañ y el servicio municipal de Bomberos reciben la Medalla del Cristo de Medinaceli en Albacete

jueves 01 de abril de 2021, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la festividad del Jueves Santo, el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha recogido hoy la Medalla del Cristo de Medinaceli, otorgada por la Esclavitud del Cristo de Medinaceli. La misma distinción ha sido concedida también al Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete, el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Albacete, Miguel Juan Espinosa, a la Policía Nacional, y a la Guardia Civil por su labor durante la pandemia, en la que han tenido que redoblar los esfuerzos para procurar la seguridad sanitaria y el cumplimiento de las medidas de restricción.
Acompañado por la concejal de Emprendimiento, Laura Avellaneda, Vicente Casañ se ha mostrado “emocionado y honrado” por tal reconocimiento, agradeciendo a los miembros de la Esclavitud su “trabajo constante por la preservación de nuestra cultura y nuestras tradiciones”.
La Esclavitud del Cristo de Medinaceli ha publicado en su facebook lo siguiente:
"Esta tarde, en la Parroquia de Franciscanos, y siendo hoy Jueves Santo, día importante para El Cristo de Medinaceli, se ha celebrado en un sencillo pero emotivo acto, la imposición de las siguientes medallas de honor a :
*Subdelegado del Gobierno en Albacete. D. Miguel Juan Espinosa.
*Excmo. Sr. Alcalde de albacete. D. Vicente Casañ.
*Cuerpo de la Guardia Civil de Albacete
*Cuerpo de Policía Nacional de Albacete
*Cuerpo de Bomberos de Albacete
A todos ellos, nuestro agradecimiento por la labor que vienen realizando por los ciudadanos de Albacete y por la atención que han tenido con esta Esclavitud.
Gracias también por su asistencia al Presidente de cofradías y Hermandades de Albacete D. Antonio Martín, Presidente de la empresa Pripimar, D. Santos Prieto y a todos los presentes en dicho acto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios