www.albacetediario.es
García-Page se reúne con el alcalde de Albacete para avanzar en el desarrollo de proyectos de interés para la ciudad
Ampliar

García-Page se reúne con el alcalde de Albacete para avanzar en el desarrollo de proyectos de interés para la ciudad

jueves 08 de julio de 2021, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente autonómico, Emiliano García-Page, va a presentar, este jueves, en la localidad toledana de Torrijos, la nueva flota de ambulancias del Grupo de Empresas ´San Román´ con las que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) renovará parte de su parque de vehículos de emergencia. Se trata, en concreto, de un conjunto de trece ambulancias con distintas características y funciones que prestarán servicio en la provincia de Toledo.

En el acto de presentación de estos vehículos destinados al transporte sanitario, el jefe del Gobierno regional estará acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el director ejecutivo del Grupo de Empresas ´San Román, José María San Román.

Reunión de trabajo con el alcalde de Albacete. Seguidamente, el presidente García-Page mantendrá, en la capital regional, una reunión de trabajo con el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, a fin de progresar en el desarrollo de proyectos de interés para la ciudad más poblada de la Comunidad Autónoma. Cabe recordar que esta reunión de coordinación, fruto de la colaboración entre administraciones, tendrá lugar en el Palacio de Fuensalida, apenas un mes después de la toma de posesión de Sáez como primer edil de la capital albaceteña.

Encuentro con representantes de ´Linde Gas. Por último, también en la sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, el jefe del Ejecutivo autonómico mantendrá una reunión de trabajo con representantes de la empresa ´Linde Gas´, una compañía dedicada, principalmente, a la fabricación y distribución de gases de aire para su aplicación en las áreas industrial, alimentaria y medicina.

En esta reunión con la empresa que ultima su instalación en la localidad guadalajareña de Torija, con una inversión de 46 millones de euros, García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios