www.albacetediario.es
La Policía Nacional logra salvar la vida de una persona en Albacete realizándole un torniquete
Ampliar

La Policía Nacional logra salvar la vida de una persona en Albacete realizándole un torniquete

miércoles 14 de julio de 2021, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han evitado, en la ciudad de Albacete, un fatal desenlace gracias a su rápida intervención para salvar la vida de una persona que había tratado de suicidarse y presentaba una grave hemorragia.

Tras ser alertados de la grave situación a través del 091, los policías nacionales se personaron rápidamente en el lugar de los hechos, encontrando a la víctima totalmente inconsciente y con un pulso muy débil debido hemorragia que sufría por un corte en el antebrazo que ella misma se realizó en un intento autolítico.

Los agentes actuaron rápidamente y con decisión, taponándole la herida y realizando un torniquete para cortar la hemorragia y mantener a la víctima con vida hasta la llegada de los servicios médicos. Estos primeros auxilios que prestaron a la mujer fueron determinantes para salvar su vida, tal y como manifestaron los sanitarios que acudieron al lugar, quienes lograron estabilizarla y trasladarla posteriormente al área de urgencias del Hospital Universitario.

Recursos de emergencia y ayuda disponibles las 24 horas

La rápida actuación de los servicios sanitarios y de emergencias es fundamental en ocasiones en las que la vida de una persona se puede ver comprometida. En este caso, puede contactar con los servicios de emergencias en el 112 o con la Policía Nacional en el teléfono 091.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios