www.albacetediario.es
Incendios.- Declarados dos incendios forestales en Liétor y Tobarra, en la provincia de Albacete
Ampliar

Incendios.- Declarados dos incendios forestales en Liétor y Tobarra, en la provincia de Albacete

sábado 24 de julio de 2021, 21:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos incendios forestales están activos en estos momentos en la provincia de Albacete, concretamente, en Liétor y en Tobarra.

El de Liétor fue detectado este sábado a las 14.15 horas por un vigilante fijo y ahora participan en la extinción de las llamas 25 medios y 95 personas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales, FIDIAS, en su página web.

El fuego de Tobarra ha sido detectado a las 11.46 horas, también por un vigilante fijo, y afecta al paraje denominado 'Casa Gurugú'. Un total de 28 medios y 106 personas participan ahora en el incendio

En Meteo Hellín se ha publicado lo siguiente: "Acudimos a otro incendio en la zona del Talave cuyos efectos están sufriendo los habitantes de Hellín. Imágenes de hace unos minutos en la carretera CM-412".

La Guardia Civil ha publicado esto: "Si va a viajar de Hellín hacía Elche de la Sierra o viceversa, por favor aplace temporalmente su viaje por riesgo de incendio que ha rebasado la calzada. Antes de emprender viaje llame a nuestro️ 062".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios