www.albacetediario.es
El PSOE pide al PP de Núñez que se desmarque de la gestión de Nacho Villa al frente de la televisión de Castilla-La Mancha tras ser condenado
Ampliar

El PSOE pide al PP de Núñez que se desmarque de la gestión de Nacho Villa al frente de la televisión de Castilla-La Mancha tras ser condenado

sábado 24 de julio de 2021, 19:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE ha pedido al PP de Paco Núñez que se "desmarque" de la gestión de Nacho Villa al frente de la televisión de Castilla-La Mancha en la etapa del PP en esta región tras ser condenado por el Tribunal de Cuentas junto a otros tres ex altos cargos del Ente Público a devolver más de 69.000 euros gastados en comidas y hoteles.

En declaraciones a los medios en la plaza de Zocodover de Toledo la vicesecretaria del PSOE de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla, ha afirmado que el PP de Castilla-La Mancha "no puede permanecer más tiempo callado ante esta situación". "El PP de Paco Núñez, que en su día decía que Villa era un gurú de la comunicación, debería hoy condenar lo sucedido y desmarcarse de su gestión".

"Si ya es grave que durante cuatro años se dedicaran sistemáticamente a engañar a los ciudadanos a través de la televisión pública con informaciones en algunas ocasiones falsas, y si ya es grave que utilizaran la televisión pública para manipular y atacar a los adversarios políticos de Cospedal, es más grave aun que se fueran a celebrarlo", ha lamentado la portavoz socialista.

Dicho esto, ha sentenciado que "Villa por la mañana manipulaba y por la tarde-noche lo celebraba, no sabemos con quién, en hoteles y restaurantes". "69.000 euros en cuatro años es una barbaridad", un dinero que, según ha recordado, sale del bolsillo de los castellanomanchegos ya que Villa "ni siquiera pagaba impuestos en la región", ha criticado Padilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios